30,000 zapatos se instalaron en el National Mall en pro de la paz

23 alumnos de la escuela Briar Woods y otros voluntarios de diferentes escuelas y universidades recolectaron zapatos para hacer un llamado de atención a los genocidios de Darfur.

30,000 zapatos se instalaron en el National Mall en pro de la paz 30,000 zapatos se instalaron en el National Mall en pro de la paz

30,000 zapatos se instalaron en el National Mall en pro de la paz

Los alumnos de la clase de relaciones internacionales de la secundaria Briar Woods High School del condado de Loudoun se unieron este 26 de abril a voluntarios de otras secundarias, universidades, iglesias, templos, sinagogas, para colocar más de 30,000 zapatos en el Nacional Mall cerca del Capitolio.

Esta acción fue realizada como parte del proyecto “Shoes to the Mall” (zapatos al centro comercial) para hacer un llamado de atención sobre el genocidio en Darfur.

La compañía Freemanco y Babacar Ndiaye proporcionaron las camionetas necesarias para transportar los zapatos a Washington.

Al finalizar la exhibición de los zapatos, estos serán donados a la fundación “Soles 4 Souls” (suelas para almas). La cual distribuye zapatos a 60 países necesitados, informó la oficina de Escuelas Públicas de Loudoun.

Más noticias

0 Comentarios