02 | 07 | 2012

Los reyes del perreo strenan hoy el video de su sencillo “Donde estés llegaré”. Miralo aquí.


Alexis y Fido están estrenando hoy en el canal  Vevo, el  video musical más esperado de la canción, "Donde Estés Llegaré".  El video captura algunos de los destinos más bellos del mundo. En el 2012 el dúo puertorriqueño ha tenido mucho éxito y con este nuevo sencillo están dispuestos a dominar las listas de popularidad una vez más.

"Dónde Estés Llegaré" es el 4to sencillo de su exitoso álbum, Perrerología. La canción es una mezcla rítmica de sonidos electrónicos y urbanos con un toque de romanticismo en la letra, la cual fue escrita y producida por Alexis y Fido.

El video fue producido y dirigido por Luieville & Co., a quien también se le atribuye muchos de los últimos videos de Alexis y Fido, incluyendo Energía que se convirtió en el primero de su género al utilizar la tecnología avanzada de 3-D mapping.

El video de "Donde Estés Llegaré" fue rodado en varios destinos exóticos alrededor del mundo incluyendo los desiertos y bosques de Venezuela y las maravillosas montañas de Colombia.

"Estamos muy contentos de compartir este video con nuestros fans. Fue uno de los más difíciles de rodar debido a las ubicaciones remotas, pero el producto final habla por sí mismo; no podemos estar  más felices" dice Fido.

Alexis y Fido concluyeron una exitosa gira promocional de su nuevo sencillo en Miami y Puerto Rico durante el mes de junio. El dúo también se presentó ante un lleno total en Venezuela la semana pasada, dejando a los fans y los medios de comunicación elogiando su espectacular actuación. 

      Embed

 

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 25/01/2014 a las 15:27
null
null
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google