07 | 05 | 2012

Cuatro opciones para llevar a mamá a comer este domingo por menos de $35 por persona en Boston.


Este 13 de mayo se celebra el Día de la Madre, y nada para festejar a mamá como llevarla a comer a un buen restaurante.

Si aun no sabes donde llevar a mamá a comer aquí te dejamos cinco buenas opciones para que lleves a mamá este domingo a comer por menos de $35 por persona.

Si a tu mamá le gusta la comida exótica el restaurante de comida japonesa Haru es lo indicado. Este domingo tendrán un menú de $25 por persona y podrás elegir entre pescado, sushi, cangrejo y más. El elegante restaurante se encuentra en el 55 de la avenida Huntington.

Pero si tu mamá prefiere la comida mediterránea el restaurant Avila Modern Mediterranean es para ustedes, donde el menú incluye cuatro aperitivos y siete platos fuertes a escoger por $25 por persona y $10 para niños. El restaurante esta en el 1 de la calle Charles.

Si quieres una buena comida acompañada por música puedes elegir The Beehive done hay dos menús especiales para el Día de la Madre que podrás comer escuchando jazz por sólo $25.95 por persona. El restaurante está en el 541 de la calle Tremont.

Y si lo que a tu mamá le gusta es la carne Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar es para ustedes, habrá un menú especial que incluye aperitivo, cinco opciones de entrada y pan que se servirá de las 11:30 am a las 3 pm por $34.95 por adultos y $16-95 por niños. El restaurant se ubica en el 217 de la calle Stuart.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya















Powered by DaC
Google Google