10 | 01 | 2014

El día de ayer a las 10:50 de la mañana Florencia de Saracho dio la bienvenida al mundo a su pequeño Santiago. En las redes sociales abundan las felicitaciones para la actriz y su marido además de los buenos deseos para el recién nacido.


Véase también:

El poder del trasero

El día de ayer, a las 10:50 de la mañana, Florencia de Saracho dio la bienvenida al mundo a su pequeño Santiago. En las redes sociales abundan las felicitaciones para la actriz y su marido, además de los buenos deseos para el recién nacido.

Florencia y Santiago Aguirre se casaron en abril del año pasado, después de un noviazgo de tres años. A su regreso de su Luna de Miel, ella dio a conocer que estaba embarazada y ayer culminó la espera con el nacimiento de su primer bebé por cesárea.

"Me retiro un tiempo. No quiero decir que me retiro para siempre, pero uno nunca sabe, a lo mejor regreso y hago una participación, aunque el público se olvida de ti. Ahorita digo "ya no" porque quiero tener hijos, casarme y decorar la casa. Mi meta es mi boda, que me salga todo bien, formar mi casa, estar en casa, dedicarme a hacer desayuno, desayunar, comer y cenar en casa. Ese es mi objetivo ahorita: poder estar al pendiente de mi futuro marido", comentó la sonorense a El Imparcial el año pasado, cuando apenas planeaba su ceremonia nupcial.

Uno a uno, sus sueños se han cumplido y, de acuerdo con TV Notas, su opinión no ha cambiado: su prioridad es su familia, de manera que hará una pausa por tiempo indefinido en su carrera artística.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

© Mezcal Ent Photo Services, LLC

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google