17 | 03 | 2014

Por lo regular William Levy es muy reservado en cuanto a su vida familiar; sin embargo estaba tan emocionado con la fiesta que organizó para celebrar el octavo y el cuarto cumpleaños de sus hijos Christopher y Kailey que compartió en las redes sociales las fotografías del evento.


Por lo regular William Levy es muy reservado en cuanto a su vida familiar; sin embargo, estaba tan emocionado con la fiesta que organizó para celebrar el octavo y el cuarto cumpleaños de sus hijos, Christopher y Kailey, que compartió en las redes sociales las fotografías del evento.

Rueda de la fortuna, sillas voladoras, animales, juegos de destreza, brincolines, piñatas y demás atracciones contrató el actor para que sus hijos vivieran una celebración inolvidable en compañía de sus amigos. El jardín del galán se transformó en una granja con parque de diversiones donde los pequeños la pasaron de maravilla.

"En la casa disfrutando con mis bebés su fiesta de cumpleaños. Lo mejor es verlos sonreír", fue el mensaje que el orgulloso papá publicó en Twitter.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

© Mezcal Ent Photo Services, LLC

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google