Los Redskins y Telemundo Washington se unen para llevar información en español a sus fans

Telemundo Washington DC y los Redskins de Washington se asocian para proporcionarte el mejor contenido en en español sobre el equipo. Telemundo Washington DC y los Redskins de Washington se asocian para proporcionarte el mejor contenido en en español sobre el equipo.

Telemundo Washington DC y los Redskins de Washington se asocian para proporcionarte el mejor contenido en en español sobre el equipo. Twitter Washington Redskins

Telemundo Washington DC anunció su más reciente unión con The Washington Redskins para producir contenido en español, oportuno y relevante, relacionado con el equipo. 

La asociación, que coincide con el partido inaugural, comenzará con un completo cubrimiento del equipo, el domingo 10 de septiembre, llevando toda la información que los fanáticos quieren conocer y en español.

Esta información que se brindará a los interesados, tendrá artículos, videos y una completa cobertura que se transmitirá a través de Telenoticias Washington DC, programa que se emite a las 6:00 p.m. y 11:00 p.m. respectivamente. 

Adicionalmente, Telemundo Washington DC, también contará con una historia exclusiva de 30 minutos sobre la temporada de los Washington Redskins en 2017, donde se mostrará de qué está hecho este equipo.

Este completo cubrimiento también está compuesto por una serie de artículos en español que los seguidores no deben perderse. Contenido que pueden encontrar en la página web Washington Redskins o en Telemundo Washington DC.

"Telemundo Washington DC está encantada de asociarse con los Redskins y compartir contenido exclusivo en español con nuestros espectadores", dijo Sandra Vera, vicepresidenta de Ventas Nacionales.

De igual manera, el equipo se pronunció al respecto asegurando que: "Los Redskins están muy contentos de unirse a Telemundo Washington DC para ofrecer contenido único y oportuno en español", dijo Terry Bateman, CMO de los Washington Redskins.

Adicionalmente, como parte de la celebración de la nueva asociación y para honrar a la comunidad hispana, Telemundo Washington DC participará de la celebración del Mes de la Herencia Hispana del equipo, en el partido Washington Redskins vs. Oakland Raiders que tendrá lugar el domingo 24 de septiembre.

Finalmente, Moises Linares, periodista de deportes de Telenoticias Washington DC, representará a Telemundo durante este emocionante encuentro.

Más noticias

0 Comentarios