David Trone Muestra Apoyo Para La Comunidad Latina

Entrevista con David Trone

Hoy David Trone, un hombre de negocios, quien se está postulando para representar el distrito 8 en Maryland en el Congreso, mostró su interés en la comunidad latina con una visita a Mary Center.

"La comunidad hispana es muy importante y hay que enfocarse en la educación. Ahorita en el Condado Mongtomery, el 54% de niños de Kínder a 4to grado son hispanos. Pero no estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer para tener pre kinder universal, escuelas vocacionales, universidades comunitarias que sean gratis. Muchos estados lo han hecho. El Presidente lo ha propuesto pero el congreso no actúa," dijo David Trone, Candidato Congreso (D-MD), Dist. 8

Él explica que si llega a ser elegido lucharía por los derechos de la comunidad inmigrante, "Hay 12 millones de personas en Estados Unidos que son indocumentadas. Primero necesitamos un camino hacia la legalizacion y a la ciudadania para todos los 12 millones. Los sueldos se aumentan por 25% cuando la comunidad se hace ciudadana y también habrán mas de un trillón de dólares en impuestos en 20 años. Todo el mundo gana."

María Gómez, directora de Mary Center, piensa que teniendo a Trone en el Congreso ayudaría a centros como el de ella, "Un hombre que está bien empapado en lo que es la comunidad. La parte de salud en lo que es el desarrollo económico de la comunidad, creo que es bien importante para el."

Las elecciones primarias en el estado de Maryland estarán tomando lugar el martes, 26 de abril.

Más noticias

0 Comentarios