Triunfadores: Carlos A. Castro un empresario que influye en el bienestar de la comunidad

Carlos A. Castro un hombre activo en muchas causas de la comunidad. Carlos A. Castro un hombre activo en muchas causas de la comunidad.

Carlos A. Castro un hombre activo en muchas causas de la comunidad. ZGS Digital

Durante el Mes Herencia Hispana, un espacio para de rendir tributo a las contribuciones de los latinos en los Estados Unidos, qué mejor momento para reconocer el trabajo de los triunfadores, personas como Carlos A. Castro que han hecho grandes contribuciones a la comunidad.

Carlos Castro nació en El Salvador, pero emigró a los Estados Unidos a la edad de 25 años durante el invierno de 1979, y se estableció en el norte de Virginia, donde trabajó en fábricas, como conserje y de lavavajillas de restaurante, hasta llegar a agente de bienes raíces y dueño de un restaurante.

Castro tiene un grado en Ingeniería Industrial en su país natal, y Gestión de la Construcción en NVCC, carreras que le han permitido cumplir muchos sueños.

Carlos Castro tiene una bonita familia compuesta por su esposa Gladis y sus hijos Daniel, Gina y Carlos Jr. Carlos Castro tiene una bonita familia compuesta por su esposa Gladis y sus hijos Daniel, Gina y Carlos Jr.

Carlos Castro tiene una bonita familia compuesta por su esposa Gladis y sus hijos Daniel, Gina y Carlos Jr.

Se convirtió en ciudadano en 1990 y comenzó Todos Supermarket, una tienda de comestibles de gran éxito, reconocida no solo en el condado Prince William, sino a nivel estatal.

El empresario conduciendo su próspero negocio: Todos Supermarket. El empresario conduciendo su próspero negocio: Todos Supermarket.

El empresario conduciendo su próspero negocio: Todos Supermarket.

Este prometedor empresario ha involucrado su negocio en diversos eventos y organizaciones comunitarias, además de participar en proyectos educativos con el del Departamento de Policía del condado de Prince William, donde se enseña sobre diversidad cultural.

Adicionalmente es miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Academia de Policía Ciudadana y participa en varias actividades para recompensar el trabajo de los Oficiales de Policía del condado de Prince William.

Este emprendedor también es un miembro activo de la Cámara de Comercio Regional de Prince William donde ha contribuido en el reclutamiento de nuevos miembros hispanos, y hace parte de la Cámara de Comercio de Virginia

Ha sido galardonado con reconocimientos como el Premio al Minorista del año 2006, de la Asociación de Comerciantes Minoristas de Virginia; el Premio Aliados en Prevención de Stop Child Abuse Now y el Premio Latino Impact Award de la Cámara Hispana. Ha sido galardonado con reconocimientos como el Premio al Minorista del año 2006, de la Asociación de Comerciantes Minoristas de Virginia; el Premio Aliados en Prevención de Stop Child Abuse Now y el Premio Latino Impact Award de la Cámara Hispana.

Ha sido galardonado con reconocimientos como el Premio al Minorista del año 2006, de la Asociación de Comerciantes Minoristas de Virginia; el Premio Aliados en Prevención de Stop Child Abuse Now y el Premio Latino Impact Award de la Cámara Hispana.

También hace parte activa de la comunidad a través de Leadership Prince William, grado que consiguió en 2010, convirtiéndose en un miembro activo de la Junta de Potomac Hospital Board of Directors.  

Al lado de su empresa Todos Supermarket ha trabajado de la mano con con Potomac Hospital estableciendo una clínica que se complementa con los servicios de una clínica sobre ruedas, donde se proporcionan pruebas gratuitas de salud para medir el azúcar en la sangre y la presión arterial.

Adicionalmente, el Departamento de Salud ha estado realizando periódicamente de la mano de Todos Supermarket actividades como, exámenes de detección del VIH, pruebas de colesterol, contenido de grasa corporal, exámenes de donantes de médula ósea y detección del cáncer de próstata.

Pero aquí no termina la obra de Carlos A. Castro, quien también es miembro activo de la junta directiva de Hilton Performing Arts Center Board, actividad con la que espera llegar a la comunidad más joven para involucrarla en labores que generen líderes exitosos y respetuosos.

Carlos Castro está comproetido con diversas causas de la comunidad, incluyendo el servicio a la Junta de la Cámara de Comercio del Príncipe William, Juventud Para Mañana, Potomac Health Foundation, Hylton Performing Arts Center, Northern Virginia Community College . Carlos Castro está comproetido con diversas causas de la comunidad, incluyendo el servicio a la Junta de la Cámara de Comercio del Príncipe William, Juventud Para Mañana, Potomac Health Foundation, Hylton Performing Arts Center, Northern Virginia Community College .

Carlos Castro está comproetido con diversas causas de la comunidad, incluyendo el servicio a la Junta de la Cámara de Comercio del Príncipe William, Juventud Para Mañana, Potomac Health Foundation, Hylton Performing Arts Center, Northern Virginia Community College .

Debido a su activa participación en actividades que benefician a sus conciudadanos, ha sido merecedor de diversos galardones, uno de los más destacados el Premio a la Excelencia de Leadership Vision Award, otorgado por su impacto positivo en la comunidad y más allá de ella, según un comunicado oficial de la entidad. 

Carlos A. Castro no solo es un triunfador, sino que también es una persona que ha establecido un negocio próspero, que emplea a muchas personas locales y sirve a miles de residentes, además de hacer de su empresa un lugar de abastecimiento de alimentos para las familias y un centro para el bienestar para la comunidad. 

Si quieres conocer más sobre la historia de este luchador, no te pierdas su entrevista a través de Telenoticias Washington DC, el jueves 12 de octubre.

Conoce más sobre la inspiradora historia de vida de Carlos A. Castro. Conoce más sobre la inspiradora historia de vida de Carlos A. Castro.

Conoce más sobre la inspiradora historia de vida de Carlos A. Castro.

Más noticias

0 Comentarios