¿Tornado en la capital? Vean como está tormenta despegó el techo de un edificio

Familias desplazadas después de que tormenta vuela techo de edificio

Hoy todavía se están limpiando los escombros que quedaron después de los fuertes vientos que pasaron por este vecindario de la capital anoche, tan fuerte que despego el techo de este edificio y lo dejó desperdigado por el jardín.

"Como un tornado, las hojas, los arboles y un viento fuertisimo y yo pienso agarra una persona y la vuela,"dijo Rosy Elizabeth quien presenció la tormenta desde su restauranteAhora 10 familias que vivian en estos apartamentos quedaron desplazadas. Marcus Sykes dice que su amigo vive en este edifico y vio lo que parecía un tornado y relámpagos horizontales antes de ver que el techo se volara. Otros más de este vecindario conocido como Takoma en el noroeste de la capital  también sintieron las ráfagas."Nos fijamos en los arboles estaban casi para los lados asi y estaba fuerte el viento por unos 10 o 15 minutos," dijó Román Caballero, residente del área.

Hasta partes del techo cayeron en gasolinera al frente del edificio. Inclusive Rosy Elizabeth tuvo que ayudar a refugiar en su restaurante a las personas que estaban afuera.

"Hubo muchas personas que estaban en la calle y entraron acá a protegerse porque sintieron mucho miedo," dijó Rosy.

Los daños del techo hicieron que la lluvia penetrara al edificio lo cual causó la evacuación. En este momento la cruz roja y la oficina de la alcaldesa de Washington D.C. están ayudando a las familias desplazadas.

Más noticias

0 Comentarios