Telemundo Washington DC lanza campaña educativa "El Poder En Ti, Tu Educación" en el DMV

Telemundo Washington DC lanza campaña educativa "El Poder En Ti, Tu Educación" en el DMV. Telemundo Washington DC lanza campaña educativa  "El Poder En Ti, Tu Educación" en el DMV.

Telemundo Washington DC lanza campaña educativa "El Poder En Ti, Tu Educación" en el DMV.

"Para alcanzar tus metas, no necesitas poderes especiales. Lo único que necesitas es tu propio esfuerzo y voluntad." 

Washington, D.C.- Como parte de una iniciativa de regreso a la escuela Telemundo Washington DC se enorgullece en presentar desde este lunes, 7 de agosto de 2017, la campaña “El Poder En Ti, Tu Educación”. Con esta iniciativa comunitaria Telemundo Washington DC pretende fomentar las carreras en las áreas de STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemática) y alentar a los estudiantes hispanos de Virginia, Maryland y Washington, D.C. a continuar sus estudios universitarios.

El Poder en Ti surge como un esfuerzo de Telemundo Universal de enriquecer la vida de los hispanos en los Estados Unidos ayudándoles a liberar el poder que está en ellos y proveyéndoles información y recursos en áreas de importancia clave como los son: Educación (Tu Educación), Salud (Tu Salud) y Finanzas (Tu Dinero).

Durante el mes de agosto y comienzos de septiembre Telemundo Washington DC  informará a la comunidad de Virginia, Maryland y Washington, D.C.  sobre ayudas disponibles, becas educativas y  las carreras en STEAM mediante una serie de anuncios públicos con el talento de Telenoticias Washington DC,  compartiendo  cada semana artículos informativos relacionados a educación en su plataforma digital  holaciudad.com, participando en eventos de regreso a clase y  compartiendo consejos a través de  sus redes sociales.

“En Telemundo Washington DC estamos comprometidos con la educación y mejorar la calidad de vida de nuestra audiencia. Pienso que si estamos en una posición privilegiada es porque cada uno de nosotros obtuvimos la ayuda o el consejo de nuestros familiares o algún mentor y eso es lo que queremos ser para nuestra comunidad".  Además, enseñarles que como dice el mensaje principal de la campaña que “Para alcanzar tus metas no necesitas poderes especiales. Lo único que necesitas es tu propio esfuerzo y voluntad”, expresó Abimarlee Martínez, gerente de mercadeo de Telemundo Washington DC.

Más noticias

0 Comentarios