Seguridad al Comprar

Seguridad al Comprar Seguridad al Comprar

Seguridad al Comprar

E concejal del Condado Montgomery Ike Legget, junto con autoridades de policía,   ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la seguridad en esta temporada de vacaciones.

El jefe de la policía ofreció una lista con 10 consejos para mantener a sus familias fuera de peligro durante las  vacaciones.

Evitar estacionarse en espacios exclusivos  para discapacitados a menos que el conductor posea un carnet oficial con su nombre. Hay que tener en cuenta que estacionar el automóvil en estas zonas es ilegal y es perjudicial para las personas que lo necesiten, aunque sea por unos minutos.

Suspender el uso del teléfono celular mientras maneja o camina. Mucho de los accidentes son ocasionados por conductores haciendo uso de este dispositivo.

No enviar paquetes a lugares inseguros. Es recomendable enviar su pedido a su lugar de trabajo u hogar debido a los continuos robos en los pórticos y terrazas.

Mantener las precauciones necesarias mientras se estaciona para no irrumpir el paso de los peatones durante los días de compra.

Antes de realizar un pago vía telefónica, saber con quién está hablando para asegurarse por donde va a ser transferido su dinero y evitar fraude.

Mantenga su billetera dentro de sus bolsillos delanteros o en su cartera asegurándose que esté cerrada para evitar robos. Recuerde un bolso abierto es un blanco fácil para el ladrón.

Cuando vaya a dejar sus compras dentro del auto, evite que se encuentren a la vista pública.  Los ladrones siempre buscan objetos de valor desde las ventanas de los carros.

Planifique antes de salir a una fiesta.  Si va usted a beber, cerciórese de tener un conductor elegido o en su defecto tome un taxi o Uber cuando decida regresar a casa. Recuerde que autoridades brinda un servicio de conductores sobrios todos los años en esta temporada. Bajo ninguna excusa está permitido tomar y beber, puede terminar usted en el hospital, prisión o incluso en la morgue.

Bajo  ninguna circunstancia brinde los datos de su tarjeta de crédito a cualquier solicitante  que toque la puerta de su casa o llame a su teléfono.  Hay muchos estafadores en este año, por tales motivos es mejor prevenir que lamentar.

Manténgase seguro durante esta época festiva: sea consciente en el entorno que se encuentra mientras este manejando, haciendo compras, caminando solo y mientras coloca sus compras dentro de su auto. Permanezca en sitios luminosos, salga de compras con un amigo y analice su alrededor para mantenerse seguro.   

 Autoridades del Condado Montgomery  le desea a todo sus residentes mantenerse seguros y unas felices fiestas.

Más noticias

0 Comentarios