Familia salvadoreña será desalojada de su hogar por ruido de niños

Familia salvadoreña será desalojada de su hogar por ruido de niños Daniel Rivera | @DanielWZDC

Una familia salvadoreña está viviendo sus últimos días del año con mucho temor y angustia, ya que han sido notificados de que deben de abandonar su residencia antes del 31 de diciembre.

La razón que se alega es por las constantes quejas de su vecina, quien vive en el piso inferior, y quien además es la gerente del complejo de apartamentos donde reside la familia Díaz.

Las quejas giran entorno al supuesto ruido que provocan los hijos de la familia. Uno de estos niños, Elder, tiene una condición especial, provocada por un golpe que recibió en la cabeza con un bate, por parte de la niñera que cuidaba al niño cuando tenía 18 meses de nacido. Según la madre, el niño en ese entonces se encontraba bajo los cuidados de esa persona, ya que se encontraba trabajando.

Mientras que a raíz del incidente, Elder sufrió un coágulo en el cerebro por lo que tuvieron que operarlo, pero perdió parte de la movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, y también sufre de ataques epilépticos.  Pero esto no lo ha detenido, ya que al día de hoy, el juega junto a su hermanita y tratan de tener una vida normal.  Al parecer esa vida normal de niños ha provocado la incomodidad de la vecina.

La familia Díaz recibió la notificación de desalojo por parte de la gerente, sin supuestamente presentar otras opciones viables para su relocalización. Grupos de acción comunitaria han intentado sostener comunicación con la gerente del complejo que se ubica en el condado Arlington en Virginia, pero al momento solo han recibido respuestas de que no harán comentarios al respecto.

Más vídeos

0 Comentarios