¡Regístrate y gana un Nissan Versa 2017 durante la Fiesta de las Madres!

¡Tienes más de una oportunidad para ganar un auto del año! ¡Tienes más de una oportunidad para ganar un auto del año!

¡Tienes más de una oportunidad para ganar un auto del año!

¡DARCARS Automotive Group te regala un Nissan Versa 2017!

¡Telemundo Washington DC y DARCARS Automotive Group te ofrecen la  oportunidad para ganar un auto TOTALMENTE GRATIS! El ganador del auto será anunciado durante Fiesta de las Madres el domingo, 21 de mayo en el Veterans Plaza de  Silver Spring, MD.

Patrocinado por:

Comienza a participar ¡YA! Comienza a participar ¡YA!

Comienza a participar ¡YA!

Escogeremos a 4 personas para recibir llaves. Los participantes probarán su suerte y el participante que tenga la llave que habrá el carro, se llevará el Nissan Versa 2017.

Tienes muchas maneras de inscribirte:

PRIMERA OPCIÓN:

Paso #1: ¡Regístrate ahora mismo! Llena el formulario a continuación.

Paso #2: Sintoniza a Telenoticias Washington durante los siguientes viernes a las 6pm y 11pm para ver si tu nombre es seleccionado:

Participante #1 – El ganador será anunciado el 28 de abril

Participante #2 – El ganador será anunciado el 5 de abril

Participante #3 – El ganador será anunciado el 12 de mayo

Participante #4 – El ganador será anunciado el 19 de mayo

Paso #3: Si tu nombre es seleccionado, llámanos al 703-820-8333 para asegurar tu puesto en la rifa del carro. Para poder participar en la rifa, todos los participantes tendrán que estar presentes en la Fiesta de las Madres.

NOTA ACLARATORIA: Telemundo Washington DC seleccionará los cuatro participantes para el sorteo del carro via holaciudad.com. El resto de los participantes serán escogidos el domingo, 15 de mayo durante Fiesta de las Madres.

SEGUNDA OPCIÓN:  

Si no eres escogido(a) con el formulario de holaciudad.com, todavía tienes otra oportunidad para ganar.

Regístrate en la carpa de DARCARS durante Fiesta de las Madres para tener la oportunidad de participar en la rifa.

REGLAMENTO OFICIAL DEL CONCURSO:

1. NO ES NECESARIO COMPRAR para entrar al sorteo o ganar.

2. PREMIO(S): Un carro modelo Nissan Versa 2017. El premio no puede ser intercambiado por dinero.

3. SORTEO (S): El Sorteo del Nissan Versa 2017 ("Sorteo") comienza el lunes, 24 de abril del 2017 a las 10:00am. Hora del Este y concluye el viernes, 19 de de mayo del 2017 a las 5:00pm. Hora del Este. Telemundo Washington DC, cuya decisión sera irrevocable, conducirá y supervisará la promoción. La posibilidad de ganar depende del numero de personas participando (registradas) en la promoción, Todos los registros serán hecho a traves de holaciudad.com o durante Fiesta de las Madres 2017. El ganador sera seleccionado durante Fiesta de las Madres.

4. ELEGIBILIDAD: Solo podrán participar aquellas personas que sean residentes legales y permanentes de Maryland, Virginia o del Distrito de Columbia, con licencia de conducir y que sean mayor de dieciocho (18) años. Los comprobantes serán solicitados en el momento de aceptar el premio. Los empleados de Telemundo Washington DC, DARCARS Nissan de Rockville y de College Park, cualquier patrocinados, o cualquier organización relacionada con el concurso y sus familiares no son eligibles para participar en el concurso.

5. GENERAL: Al participar en esta promoción, cada participante acepta no sólo estas reglas sino que acepta la interpretación de estas reglas por parte de Telemundo Washington DC, cuya decisión será definitiva en todos los asuntos relacionados a la promoción. A excepción de lo prohibido por ley, la aceptación de cualquiera de los premios ofrecidos otorga permiso de usar el nombre, voz, ciudad natal, fotografía y/o semejanza de cada ganador en cualquier y todos los medios a perpetuidad y en todas partes, sin necesidad de compensación adicional, para propósitos publicitarios y promocionales para esta campaña y otras similares. Los participantes renuncian al derecho de reclamar los costos de ganar un premio, esto incluye cualquier y todos los costos de verificación y canje o de viaje para canjear dicho premio, y cualquier responsabilidad que pueda surgir de canjear o buscar canjear dicho premio. Al entrar al concurso, los participantes liberan a Telemundo Washington DC, y a sus respectivas autoridades y directores, auspiciadores, subsidiarios, agentes, empresas relacionadas, abogados y agencias de publicidad de cualquier responsabilidad relacionada con lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, resultante de la aceptación o uso del premio ganado y cualquier viaje relacionado a este o participación en los sorteos.

6. LISTA DE GANADORES/REGLAS OFICIALES: Para cualquier consulta, la información se encuentra disponible en las oficinas de Telemundo Washington DC.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios