Nuevo centro de ayuda móvil

Nuevo centro de ayuda móvil

A principios de septiembre el nuevo centro de ayuda móvil estará circulando las calles del país para servir a víctimas de desastres naturales. Caridades católicas presentaron el vehículo esta mañana y hablaron de todos los servicios que podrán brindar.

El monseñor John Enzler dice que con este proyecto quieren estar presente en las dificultades de las personas necesitadas.

El camión donado por Ford viene equipado con recursos como generadores para cargar electrónicos, aire acondicionado, bastante espacio para almacenar artículos y acceso a sillas o camillas de ruedas.

Además de asistir a víctimas de desastres naturales, este camión también ayudará a las comunidades locales del área metropolitana.

Mientras el centro no esté socorriendo en otras partes del país, personas indigentes tendrán acceso a los servicios que ofrece la agencia.

Según Kim puede que sea comida, consejería en salud mental o regalando artículos de higiene.

El monseñor dice que estas personas viven en las calles y muchos no tienen como llegar a las oficinas por eso ahora facilitaran sus servicios en las calles.

El centro móvil también ofrecerá unidades adjuntas para lavar y secar la ropa y en un futuro duchas para el aseo personal.

Más vídeos

0 Comentarios