Nueva Cámara de Comercio Hispana del Norte de Virginia

Empresaria Latina abre Cámara de Comercio Hispana del Norte de Virginia

Susana Iribarren Marino ha estado inundada de mensajes desde que decidió comenzar la cámara de comercio hispana de Virginia. "Ha sido impresionante desde que salió el anuncio el día viernes, el número de llamadas, el número de emails, social media...así que si bien yo ya había hecho un estudio del mercado y me había dado cuenta de la necesidad, ahora es muy palpable."Está Cámara de Comercio estará aceptando solicitudes de personas individuales que quieren mejorar su vida profesional, así como empresarios que buscan hacer crecer su negocio.  "Nosotros ahí es donde le vamos a tender la mano con educación, con distintos entrenamientos que vamos a proveer y también proveyéndoles los contactos que estos comerciantes necesitan para llegar al segundo nivel y seguir creciendo," explico Susana Marino. Algo diferente de está cámara es que le membrecia será completamente gratuita ya que Susana observó que está tarifa es un obstáculo para muchos dueños de pequeños negocios.

Otro enfoque particular es que también estarán ayudando a veteranos de guerra, esto es debido a una iniciativa del gobernador de Virginia y además es un tema personal para Susana, "Mi hijo mayor es veterano de la guerra de Irak, regreso y se le ha dificultado encontrar trabajo. Digo bueno así como mi hijo deben haber muchos veteranos hispanos que están tratando de hacer una transición de encontrar trabajo en la empresa privada."

La cámara estará ayudando a los veteranos de guerra a identificar áreas en las que son expertos  que puedan brindar a distintos empleos, ayudarlos a comenzar empresas y promover sus negocios. Si le interesa hacerse miembro puede enviar un correo electrónico o llamar al número de la Cámara de Comercio Hispana de Virginia:

info@novahcc.org

(703) 442-9044

Más noticias

0 Comentarios