Hispano estafa a inmigrantes indocumentados

Hispano estafa a inmigrantes indocumentados

Desde este edificio de apartamentos en Silver Spring, Maryland la policía del condado Montgomery dice que Margarito Crespin Esquino operaba su negocio fraudulento de asistencia legal de inmigración.

Documentos de la corte muestran que el sospechoso estafó a por lo menos 9 personas indocumentadas. Según el reporte policial, Margarito prometía a sus víctimas ayuda migratoria y les cobraba hasta 13 mil dólares en efectivo sin darles un recibo. Investigadores dicen que el acusado tampoco tenía licencia para realizar ninguno de estos trámites. 

Ahora el sujeto de origen salvadoreño enfrenta cargos de esquema de robo y se cree que ha colectado cerca de 100 mil dólares de sus clientes.

Detectives registraron el domicilio de Crespin Esquino y descubrieron documentos que indican que ha estado organizando estos fraudes desde 2012. Y la policía del condado Montgomery dice que podría haber más personas que fueron engañadas y que es importante que lo denuncien. 

Un tribunal criminal está programado para Crespin Esquino en la corte del condado Montgomery en Febrero del 2018 y enfrenta 15 años en prisión.

Más vídeos

0 Comentarios