Daniel Rivera

Daniel Rivera Daniel Rivera

Daniel Rivera

Daniel Rivera los mantiene informados de todo lo que ocurre en la capital de la nación y sus alrededores de lunes a viernes en #TelenoticiasDC por Telemundo Washington DC.

Nacido en Puerto Rico, desde muy pequeño siempre demostró un interés genuino por las artes y el entretenimiento. Filántropo y apasionado de las causas nobles, participa activamente en actividades sin fines de lucro como voluntario. Graduado de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, en el cual obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas, funda su propia compañía de entretenimiento conocida como Danny entertainment Company, dedicada a la producción de videos para pequeños negocios y escuelas, así como también programas de televisión, teniendo como énfasis destacar los talentos de la juventud.

A sus 21 años graba su primer disco musical, que lleva por título "Una Nueva Oportunidad". Como artista independiente en sus comienzos, produce su disco en su totalidad, desde la composición hasta la grabación y venta. 3 años más tarde, presenta su segunda producción musical titulada "Más Allá" el cual lo llevó a realizar varias presentaciones artísticas, y con el logró que una de sus canciones lograra posicionarse entre las primeras posiciones de varias emisoras de radio en Latinoamérica.

En el 2012  se convierte en el Productor Ejecutivo y Animador del programa "Arriba Juventud" el cual le dio la oportunidad de desarrollarse en el campo de la televisión, al estar a cargo de la mayoría de las fases del proyecto. El mismo, le brindó la primera oportunidad para darse a conocer en televisión a un sin número de artistas independientes locales, los cuales podían demostrar sus talentos en diversas áreas en las artes. Para el año 2014 logra formar parte del equipo de producción del noticiero local de Telemundo Washington DC y meses más tarde se integra al equipo de periodistas del mismo.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios