Cherry Blossoms traerán las mejores ofertas en restaurantes del área

Cherry Blossoms traerán las mejores ofertas en restaurantes del área Cherry Blossoms traerán las mejores ofertas en restaurantes del área

Cherry Blossoms traerán las mejores ofertas en restaurantes del área

Puede que no tengas la mejor vista de las flores este año, pero eso no significa que no puedas tener la mejor lista de ofertas especiales para un momento agradable con la familia o amigos.

Muchos bares y restaurantes alrededor de D.C. estarán celebrando el festival nacional de la flor de la cereza con cocteles y comidas inspirados en  las hermosas flores que aparecen solo una vez en el año. A partir de ahora, hasta el 16 de abril, diferentes restaurantes estarán ofreciendo diferentes platos y bebidas:

 El restaurante Mastro's Steakhouse (600 13th St. NW) ofrecerá un postre especial de cereza con un precio de $ 11 cada uno.

En Alta Strada (465 K St NW), el menú de postres contará con una tarta de almendras con fruta de temporada y cerezas acompañadas de helado de vainilla. La pastelería, creada por Alex Levin, estará disponible en todo el Festival Nacional de Flores de Cerezo

Cambria Hotel & Suites (899 O St. NW) han elaborado un nuevo cóctel llamado Pink Blossom, con vodka de pomelo rojo rubí. Además, el hotel cuenta con un paquete de habitación en flor de cerezo que incluye una habitación de hotel, medio de aparcacoches y dos bebidas de Pink Blossom en el bar.

Tico (1926 14th St. NW) ofrecerá un sándwich medianoche de inspiración cubana en honor al festival. El sándwich cuenta con el vientre de jabalí curado, esmalte de cereza-cola, mojo verde y mostaza con un lado de patatas fritas. El sándwich está disponible hasta el 29 de marzo.

Más noticias

0 Comentarios