Gratis en DC: Festival Nacional del Cerezo en Flor

Festival Nacional del Cerezo en Flor Festival Nacional del Cerezo en Flor

Festival Nacional del Cerezo en Flor Facebook Oficial National Cherry Blossom Festival

Disfruta sin gastar un solo centavo de los eventos culturales más importantes de la capital de la nación.

Cada año, durante los últimos días de marzo y la primera quincena de abril, hay un gran festival en Washington DC para celebrar la relación entre los Estados Unidos y Japón. También es una ocasión única para celebrar la llegada de la primavera, la cultura japonesa y los cerezos en flor.

En 2016, el Festival del Cerezo en Flor empieza el 20 de marzo y termina el 17 de abril. Es una oportunidad buena para explorar la cultura japonesa y disfrutar del tiempo primaveral.

El festival conmemora el regalo de 3,000 cerezos que Yukio Ozaki, el alcalde de Tokyo, dio a DC en 1912, pero el primer festival oficial fue en 1935.

Hoy en día, más de un millón de personas asisten al festival cada año para ver los cerezos y participar en las actividades culturales.

La mayoría de los cerezos están alrededor del Tidal Basin y el Jefferson Memorial. Puedes vistarlos como parte de un recorrido turístico con un guía o independientemente.

BREAKING NEWS! Peak bloom prediction is March 31 - April 3! 🌸

Una foto publicada por CherryBlossFest (@cherryblossfest) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 9:40 PST

Para obtener información sobre el festival y planear tu visita, puedes acercarte a la sede del festival en Union Station (50 Massachusetts Ave NE, Washington, DC). También hay un centro de bienvenida en el Tidal Basin, junto a los botes a pedales.

La mayoría de los eventos del festival tienen lugar en el National Mall y en el centro de DC. La Ceremonia de Apertura es el 26 de marzo en el Warner Theatre y el popular desfile, el 16 de abril de diez de la mañana a doce del mediodía en Constitution Avenue.

Want to be in the Parade on 4/16? Volunteer shifts are now open! Check out our website for more details.

Una foto publicada por CherryBlossFest (@cherryblossfest) el 10 de Feb de 2016 a la(s) 8:15 PST

Hay muchos otros eventos programados durante las tres semanas de duración que puede ver en la página web del festival, nationalcherryblossomfestival.org.

Más noticias

0 Comentarios