Washington Washington l
Es tu ciudad, conéctate
Washington

Es hora de avanzar en esta conexión, porque se podrían generar muchas cosas. Si te agrada esta persona, baja la intensidad y deja que la relación respire. La profundidad es positiva, pero los excesos son perjudiciales.

Deja de lado tus pensamientos románticos y concéntrate en tus amistades. Valora la diversidad entre tus compañeros y déjales saber que aprecias su amistad en tu vida. No dudes en honrarlos.

Instintivamente, deseas controlar la situación por completo; pero las Estrellas aconsejan dejar que las cosas sigan su curso natural. No intervengas. Una vez que abandones tu actitud controladora, la pasarás genial.

Analiza nuevamente tus necesidades amorosas. ¿Qué tratas de hacer realmente? Si todavía sigues buscando a la persona perfecta, es hora de ser realista. ¿Qué cosas estás dispuesto a perder, y qué no podrías abandonar?

Siempre estás buscando nuevas formas de conocer gente. ¿Por qué no intentas con las citas a ciegas? Aunque no generes una conexión amorosa, te contactarás con diferentes personas del sexo opuesto. ¿Quién sabe? Quizás comiences una nueva amistad.

No te pierdes detalle. Cuando un candidato romántico dice algo sutilmente, tú lo captas inmediatamente. De ti depende descifrar el mensaje. ¿Esta persona desea que la conquistes, o ya no le interesas? No dudes en obtener más información.

Hoy estás a todo vapor, y serás capaz de terminar tus tareas velozmente. Lo mejor de todo, es que te resulta divertido. Hazte un tiempo para ir de compras. No te olvides de premiarte con algo especial.

Te sientes abrumado por ciertas decisiones y posibilidades. Ese es el problema con tu vida: tienes demasiadas opciones. Recuerda: algunas son mejores que otras. Confía en tu instinto para elegir las mejores, y dejar de lado las otras.

El trabajo no podría estar mejor, pero puedes mejorar tu vida amorosa. Chequea tu abandonado perfil de Internet. Si no tienes una cuenta, considera la posibilidad de abrir una. Amplía tus horizontes y los resultados te sorprenderán.

Crea otro perfil de Internet, donde puedas adoptar una personalidad diferente... más audaz. No te frenes: sé gracioso, brillante y alocado. Atraerás algunas respuestas muy interesantes. ¡Adelante! Te sorprenderás por completo.

No malgastes toda esa energía positiva en el sofá, frente al televisor. Sal al mundo exterior y habla con la gente. Planifica una escapada con tus amistades o una excursión fascinante.

Has convencido a ese bombón de la oficina para salir a cenar... ¿pero estás preparado? Esta situación requerirá mucha atención de tu parte. Concéntrate en su personalidad. Esta noche serás el oyente, y eso será genial.

Aprovecha al máximo una nueva oportunidad, antes de que otros se den cuenta de su existencia. Quizás no haya lugar para dos esta vez. Será un poco egoísta, pero todo saldrá bien.

Te sentirás emocionalmente estable hoy, a diferencia de las últimas semanas. Sigue adelante y adéntrate en una nueva dirección.

Los demás harán tu vida más difícil hoy, así que trata de que se relajen un poco. Si no lo haces, tendrás que aceptar que el día se vuelva difícil de manejar.

Algunos asuntos importantes estarán en tu radar, y no sabrás cómo lidiar con ello. Simplemente trata de dar lo mejor de ti; pues si logras resolverlos de una vez y para siempre, podrás volver a ocuparte del romance.

Tu lado romántico y dulce saldrá a la superficie hoy, haciendo feliz a alguien cercano. Regala chocolates, flores e invita a salir a esa persona que tanto aprecias.

El romance flotará en el aire hoy, y tu no podrías estar más feliz con la situación. Por más que no logres ver el camino que tienes delante, corre el riesgo.

La depresión podrá no ser parte de tu esencia, pero el humor del día de hoy te arrastrará hacia allí. No te rindas, pues solamente será algo temporal. Aléjate de las personas con energía negativa.

La ambición será la palabra clave del día. Lograrás ver tu vida con mayor claridad, y eso te permitirá arriesgarte a lo grande. Hoy lograrás importantes avances.

Tu forma directa de ser es sorprendente y a la vez accesible. Todo saben exactamente qué esperar de ti. No dejes nada por decir, y tampoco dejes que alguien te juzgue sin conocerte.

Tu energía se siente genial en estos momentos, y eso te permitirá visualizar esta fase de tu vida y tener un final feliz. De hecho, quizás te abra una puerta que te lleve hacia un nuevo capítulo en el amor.

Necesitarás desconectar el teléfono para escaparte de todas las distracciones que se cruzarán por tu camino hoy. Si quieres dejar cosas hechas, será mejor que te encierres en casa a trabajar y bajes las persianas.

Un colega te brindará su ayuda hoy, por más que sea su día libre. No te olvides de agradecerle como es debido: invítalo a cenar y dile cuán importante es para ti.

Pensaste que los bolos o el mini golf eran divertidos, pero tu amorcito -repentinamente- quiere competir. Mantén tu sentido del humor. Las relaciones pueden implicar una pizca de competencia sana y divertida, de vez en cuando.

Las condiciones astrales dicen que tienen el éxito asegurado con respecto a una meta a largo plazo. Sólo fíjense de no descuidar la salud mientras persiguen esa meta. El equilibrio es clave.

Dejar una impresión inolvidable es importante para el futuro de la relación. Si asisten a una fiesta del trabajo, hagan un esfuerzo para mostrar inteligencia y hablar en forma elocuente. Aterricen con los pies bien puestos sobre la tierra.

Quitarle presión a las cosas, es positivo. Olvida que tú y tu amorcito son pareja, y relaciónense como si fueran buenos amigos. Los temas serios están prohibidos. Las bromas, los juegos y las travesuras, son un deber.

Siempre estás escuchando los problemas de algún amigo. Ahora es momento de poner tus preocupaciones en primer plano. Dile a tus amistades que tú y tu amorcito están pasando por un momento especial... tendrán algo interesante que decir.

Asegúrate de que los acuerdos financieros o de negocios estén sellados por escrito, o podrías terminar descubriendo que la otra parte ha sufrido una sospechosa pérdida de memoria. Tu amorcito sabrá valorar tu inteligencia.

¿Tienen miedo de que ciertos conflictos pasajeros se conviertan en problemas de por vida? Convérsalo con tu amorcito. Después de todo, si quieres incluir nuevas experiencias en la vida en común, debería saberlo.

Tú y tu amorcito están mejor de lo que esperaban con respecto a su estado financiero. ¡Celebren! Sólo asegúrense de no despilfarrar. Gasten de acuerdo al presupuesto, y lograrán alcanzar rápidamente esas metas a largo plazo.

A veces, tu visión te complica el panorama y no te facilitas el camino. Relájate. Deja que tu bombón haga parte del trabajo hasta que te sientas lo suficientemente renovado como para seguir.

Aprovecha este momento tan valioso. Sí, podría implicar largas horas de esfuerzo y trabajo; pero tu amorcito estará de acuerdo con eso, siempre y cuando le expliques las razones de tu ausencia temporal. ¡Ponte en marcha ahora mismo!

No te hagas el mártir. Si necesitas ayuda, pídesela a tu amorcito en vez de esperar hasta que se dé cuenta de lo que quieres. Después sabrás lo bueno que es ser franco. ¡Ponlo en práctica!

Es asombroso cómo mejora tu relación cuando te concentras en una meta que vale la pena; y no necesariamente en una meta una personal. Piensa en tu amorcito, en tu familia, en tus amigos, y en otras personas de tu vida.

Recomendar
Powered by DaC