De vuelta a 1964

Después de 156 partidos el club de este año definitivamente ha dejado un mal sabor en la boca.

Pese a sus mejores esfuerzos por lo contrario, la novena de los Phillies de este año no va a repetir el colapso del equipo de 1964. Todavía creo que las dos derrotas de los Bravos frente a Philadelphia a inicios del mes van a llegar a ser el margen de victoria.

Después de 156 partidos, sin embargo, el club de este año definitivamente ha dejado un mal sabor en la boca. ¿Qué pasó con las jóvenes promesas que nunca pensarían en rendirse?

En lugar de una temporada llena de recuerdos como la victoria de 10-9 sobre  Pittsburgh, después de un déficit de 9-1 en la noventa entrada, el equipo de este año deja demasiados malos recuerdos. Una presentación deslucida por parte de todos los involucrados que fue dolorosa presenciar.
¿Será que este equipo está desmoralizado porque se dan cuenta de que incluso con un cerrador mediocre (en comparación con el pésimo dúo de Madson y Lidge), esta temporada habría sido sellada hace una semana? Sin embargo, los fieles siguen creyendo ...

Abajo 8-2, con dos corredores en base, un out, y Ryan Howard en el plato, la multitud se volvió loca ... sólo para ser decepcionada una vez más.

¿Nos irán a decepcionar aún más en unas pocas semanas?

Más noticias

0 Comentarios