Un vuelo de Washington DC se estrella en Jamaica

Más de 150 personas sobreviven a un accidente aéreo en Jamaica de un vuelo de American Airlines que se originó en Washington DC.

Un vuelo de Washington DC se estrella en Jamaica Un vuelo de Washington DC se estrella en Jamaica

Un vuelo de Washington DC se estrella en Jamaica

El vuelo 331 de American Airlines que partió anoche del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de esta capital con 148 pasajeros y 6 miembros de tripulación se estrelló en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de la ciudad de Kingston, Jamaica cuando intentaba aterrizar, después de haber hecho escala en Miami, Florida.

El incidente sucedió a eso de las 10 y 30 de la noche, y al menos 40 personas la mayoría pasajeros fueron trasladados a hospitales cercanos por lesiones menores, un saldo positivo según pasajeros que esta mañana esperaban abordar otros vuelos con rumbo a la isla, si se ven las imágenes del avión accidentado, que prácticamente quedó partido en dos.

El avión tipo Boeing 737 que se salió de la pista de aterrizaje, quedó apenas a tres metros de la orilla del mar.

Entre los 44 pasajeros que resultaron heridos algunos presentaban fracturas y fuertes dolores de espalda y cuello debido al impacto, además de laceraciones en el rostro.

Hasta el momento se sabe que entre los 148 pasajeros había al menos 2 latinas, identificadas como Pilar Abaurrea de 52 años de edad y Natalie Morales, esta última con residencia en Annapolis, Maryland.

Familiares buscaban hoy información en el Aeropuerto Reagan sobre el estado de su

parientes que viajaban en el vuelo accidentado.

Por su parte, American Airlines mediante un comunicado ha dicho que es demasiado prematuro para saber que pasó.

Su Presidente Gerard Arpey ha dicho que más bien sus esfuerzos, en estos momentos, están enfocados en hacer todo los posible para asistir a los pasajeros y tripulación.

Para brindar información a los parientes sobre el incidente y el estado de sus familiares han habilitado en Estados Unidos el teléfono -1-800-245-0999.

Más noticias

0 Comentarios