60 voluntarios jóvenes participan en Green Up Providence

Voluntarios del Youth Build y Environmental Justice League of Rhode Island a irán de puerta en puerta en los barrios de Providence para educar los residentes en la importancia del reciclaje.

60 voluntarios armados con información sobre “Green Up Providence” y de la importancia del reciclaje visitarán a Smith Hill este viernes para informar a los residentes de la vecindad. 

El esfuerzo viene 2 semanas antes de que “Green Up Providence” entre en efecto, una iniciativa diseñada para doblar la tarifa de reciclaje de la ciudad y para ahorrar miles de dólares de los contribuyentes.

Los voluntarios de Youth Build y el Environmental Justice League of Rhode Island se unirán en el parque Davis, ubicado en la intersección de la avenida Chalkstone y de la calle Raymond, este viernes a la 1 de la tarde.

Empleados del Departamento de Obras Públicas también irán distribuyendo folletos y propaganda impresa en inglés y español, con la información sobre el programa de reciclaje próximo. 

Los voluntarios también visitarán otras vecindades del Providence con baja tasa de reciclaje en los días que vienen para educar a residentes del programa.

Cuando “Green Up Providence” entre en efecto el 2 de noviembre de 2009, requerirán a todos los residentes del Providence poner el reciclaje de los materiales en 2 envases separados en el encintado al lado de su “Big Green Can”. 

Si los envases no se colocan en el encintado, la basura no será recogida.


Los productos de papel se deben colocar en un compartimiento de reciclaje verde, y las latas, el cristal, las botellas plásticas y los cartones se deben colocar en los envases azules.  Para los que no tengan contenedores de reciclaje, pueden ser comprados en el departamento de las obras públicas para $5 por cada uno o los residentes pueden también utilizar sus propios envases mientras los etiqueten “reciclaje”.  Los etiquetas de “reciclaje” están disponible ya en el Office of Neighborhood Services (la oficina de los servicios a la vecindad).

Más noticias

0 Comentarios