20 | 10 | 2012

¿Sabías que Boston tiene uno de los mejores museos de bellas artes del mundo? Entra aquí para conocer más.


¿Sabías que Boston tiene uno de los mejores museos de bellas artes del mundo? ¿Alguna vez has dado una vuelta por sus largos pasillos o te has detenido para admirar algunas de las mejores obras maestras del mundo?

¡Tómate el tiempo y descubra los secretos que el museo ha escondido entre sus tesoros. Además, el mueseo de bellas artes (Museum of Fine Arts) ofrece tours gratis en español, actividades artísticas, películas, conciertos y eventos sociales para toda la familia. Sus puertas están abiertas al público los 7 días de la semana y los niños menores de 17 años entran GRATIS. Y, como si fuera poco, todos los miércoles después de las 4 de la tarde la entrada es gratuita para todos.

También puedes visitar la nueva sala con obras de arte provenientes de Norte, Centro y Suramérica incluyendo la nueva exhibición de Mario Testino llamada "In Your Face" - la cual ofrece una mirada provocativa a algunos de los temas más esquivos y exclusivos de la moda de hoy. Detalles haciendo clic aquí.

El museo ofrece algo para TODOS. ¿Qué esperas? ¡Haz algo diferente y visítalo hoy!

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google