05 | 01 | 2012

Este año, es un espacio de acción ininterrumpida para los nativos de Virgo.


Este año, es un espacio de acción ininterrumpida para los nativos de Virgo. Con Marte situado en tu signo durante toda la primera mitad del año, te preguntarás si hay alguna tregua a la vista antes de que llegue el 2013. El primer cuatrimestre estará bajo la influencia de Marte retrógrado. Este tránsito podría impulsarte a una adicción casi neurótica al trabajo. Debes programar mucha actividad física, para canalizar todo ese exceso de energía marciana. En mayo, cuando Marte se torne directo en Virgo, tendrás en tu poder una tremenda energía para lograr que sucedan cosas asombrosas.

Neptuno regresa a tu sector de la pareja y las asociaciones en febrero, y no aceptarás en tu vida nada menos que un verdadero compañero del alma; también te puedes sentir felizmente entramado con tu mundo espiritual; quizás, suceda un poco de cada cosa. En cualquier caso, es un momento de tu vida en el que te das cuenta de la importancia de satisfacer los anhelos de tu corazón. No sirve de nada contemporizar, amoldarse y racionalizar para intentar que funcione una relación inviable. Ahora estás preparado para vivir un amor real.

Te encantará saber que, finalmente, Saturno está por dejar tu sector de las finanzas, luego de poner freno a tu billetera en los últimos años. Cualquier ahogo financiero que hayas tenido que soportar desde el 2009, debería terminar en octubre. Durante la próxima ola de eclipses, puede haber un cambio de residencia o modificaciones en tu ambiente doméstico actual. El Eclipse Solar de junio en tu sector doméstico es el comienzo de muchos cambios profundos, tanto en el ámbito hogareño como en el profesional, entre el final del 2012 y el comienzo del 2013. Y luego, el Eclipse Solar y la Luna Nueva en noviembre en tu sector de las comunicaciones, podría traer nuevas oportunidades potenciales de aprender, escribir, dar conferencias o viajar.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google