Los virginianos se alejaron del partido demócrata en estas elecciones

Según estimaciones, Virginia que en las pasadas votaciones presidenciales se volcó hacia el demócrata Barack Orbama, actualmente se habría alejado de ese partido dándoles su voto de confianza a los republicanos.

Los virginianos se alejaron del partido demócrata en estas elecciones Los virginianos se alejaron del partido demócrata en estas elecciones

Los virginianos se alejaron del partido demócrata en estas elecciones

En Virginia sus residentes ya escogieron a su próximo Gobernador, con el 97% del escrutinio de los votos, el demócrata Creigh Deeds ya aceptó su derrota, dándole así la victoria extraoficial a su contrincante el republicano Bob McDonnell.

Las elecciones de Gobernador en Virginia y Nueva Jersey han sido las primeras desde la victoria demócrata del Presidente Barack Obama hace un año.

Estas elecciones han sido microscópicamente vistas por muchos como un referendo de la presidencia de Obama.

Los candidatos republicanos y demócratas mantuvieron sus anuncios televisivos hasta el último momento, aun después de la apertura de casillas esta mañana, en espera de conquistar el voto indeciso que podría hacer la diferencia.

Según estimaciones, Virginia que en las pasadas votaciones presidenciales se volcó hacia el Democrata Barack Orbama, actualmente se habría alejado de ese partido dándoles su voto de confianza a los republicanos.

Más noticias

0 Comentarios