09 | 07 | 2012

En la corte se sulfuraron los ánimos después que el juez no cargara mas cargos al acusado de asesinato.


En Osceola, un violento enfrentamiento en corte tras el encarcelamiento de una audiencia por asesinato contra Jayson Clair.

El acusado asegura asesinó a los hermanos Joel y James Kun en defensa propia el año pasado en las afueras de un club nocturno de Saint Cloud.

En pleno tribunal los ánimos se caldearon cuando el magistrado reseñaló su día en corte para darle tiempo adicional a fiscalía.  Según se informa, el padrastro del acusado intercambio palabras con uno de los amigos de las victimas quien propino el primer golpe. El padre de las victimas intervino en la confrontación que fue dispersada por agentes de la Policia.

Se reveló que aunque inicialmente se creía uno de los acusados había golpeado a un oficial, la investigación de los hechos determinó fue de forma accidental por lo que no enfrentara cargos adicionales.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google