La violencia doméstica

Aunque usted no lo sepa, alguna persona en su vida puede estar pasando por una situación de violencia en el hogar –puede ser un amigo, o un compañero de trabajo, o incluso un pariente.

Si usted o un ser querido es víctima de la violencia doméstica, no está solo. En todo Massachusetts hay programas que ofrecen servicios gratuitos y confidenciales a las víctimas.

En esta edición de LA NOTA DE SALUD, hablamos con Verónica Robles sobre el problema de la violencia doméstica y dónde acudir para recibir ayuda. Además, mostramos un mensaje de la primera dama del Estado, Diane Patrick, sobre el tema. El video fue producido por la organización de combate a la violencia doméstica, Jane Doe en conjunto con el Departamento de Salud Pública de Massachusetts.

Por favor, infórmese sobre este tema y sepa cómo pedir ayuda. Puede llamar a cualquier hora del día o de la noche a SafeLink, la línea telefónica directa para casos de violencia doméstica para todo Massachusetts. Ahí le atenderán consejeros capacitados que pueden brindar asistencia en español. Llame sin cargo a SafeLink al 1-877-785-2020.


Más noticias

0 Comentarios