6 violaciones en una semana durante Spring Break

6 violaciones se han reportado por mujeres en sólo la primera semana del conocido ‘Spring Break’.

6 violaciones en una semana durante Spring Break 6 violaciones en una semana durante Spring Break

6 violaciones en una semana durante Spring Break

Los estudiantes universitarios que visitan la costa de Daytona Beach para disfrutar el receso primaveral aumentan y de igual manera los casos de asaltos sexuales.

Seis violaciones se han reportado por mujeres en solo la primera semana del conocido ‘Spring Break’. Donco Mitrov de 26 años de edad, hasta ahora es el único arrestado en conexión a la racha de violaciones. El acusado atacó a la víctima de 37 años en el baño del Ocean Center a plena luz del día.

“Una joven tiene mucho de beber y tal vez le ponen una pastilla tipo Xanax en la bebida. Los predadores piensan que esa es la oportunidad ya que las víctimas no recordaran lo sucedido” indico el jefe de la policía de Daytona Beach, Mike Chitwood.La celebración generalmente involucra el consumo de alcohol y drogas. Las mujeres entonces caen en manos de predadores. “Alguno de los hombres se aprovechan de ellas porque conocen las drogas. Me parece es algo muy bajo” expreso un estudiante universitario en Spring Break.

En cuatro de los casos las mujeres indicaron no recordar detalles de lo sucedido y por su parte, los sospechosos indican que el sexo fue consensual. El año pasado, unos 41 incidentes de asaltos sexuales se reportaron por mujeres en la costa. Según las autoridades 6 violaciones en una solo semana es una cifra más que alarmante.

Más noticias

0 Comentarios