Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Viernes Negro en Washington

En la madrugada del viernes miles de personas inundaron tiendas y malles a lo largo y ancho del país en la ocasión del famoso viernes negro, el día de compras más grande del año.

Esta madrugada miles de personas inundaron tiendas y malles a lo largo y ancho del país en la ocasión del famoso viernes negro, el día de compras más grande del año cuando tradicionalmente se encuentran descuentos considerables en todo desde electrodomésticos hasta ropa.
Esta tarde los capitalinos todavía estaban aprovechando del viernes negro en malles como el Pentagon City Mall en Virginia.
 "El año pasado no vine. Este año si. Nunca he estado un viernes. Esta es la primera vez. Llegamos tarde pero muy bien", dijo un comprador en Virginia.
Y aunque este es uno de los días donde más gente hay en las tiendas algunos tuvieron una experiencia placentera.
 "Una maravilla. Muy contenta aquí. Llevando algunas compras pero feliz. Se emociona uno de ver tantas cosas y regalarle a la familia y a los amigos", dijo otra compradora.
Mientras que a otros la multitud de gente les complicó sus compras. 
 "Lleno. Todas las tiendas están llenas. La mayoría de la gente quiere comprar esto y lo otro. Bastante. Está lejos la caja para pagar. Para probarte ropa esta complicado", dijo otro comprador de Virginia.
Y como suele suceder todos los años durante viernes negro van a haber incidentes fuera de lo normal. Aunque aquí en el Pentagon City mall todo esta bajo control, esa no fue la historia en el resto del país.
En Seattle, Washington las autoridades dicen que un hombre de 71 años atropelló a una pareja que iba caminando hacia una tienda a hacer sus compras. Y en Springfield, Massachusetts, un hombre dejo a un niño de dos años dentro de su carro mientras entraba a comprar una televisión en una tienda.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC