Este viernes vence el plazo de pago del impuesto predial estatal: Loudoun

Si usted quiere evitar un incremento del 10% en la tarifa de su impuesto predial estatal deberá realizar el pago de la primera mitad a más tardar este viernes.

Este viernes vence el plazo de pago del impuesto predial estatal: Loudoun Este viernes vence el plazo de pago del impuesto predial estatal: Loudoun

Este viernes vence el plazo de pago del impuesto predial estatal: Loudoun

El Condado de Loudoun informó a los ciudadanos que este viernes vence el plazo para el pago de la primera mitad del impuesto predial estatal.

Asimismo, informó que a las personas que no realicen el pago para esta fecha se les agregará un 10% de incremento en su tarifa.

Los ciudadanos cuentan con cinco opciones diferentes de pago para elegir, entre las cuales está pagar en las oficinas de la tesorería ubicadas en el número 1 de Harrison Street, S.E., 1er piso, Leesburg, 20175, o en 21641 Ridgetop Circle, Suite 104, Sterling, 20166. También es posible realizar el pago en las cajas de depósito que se encuentra abiertas las 24 horas, o pagar en línea a través de la página www.loudoun.gov/RE. Otra opción es usar el servicio telefónico para efectuar el pago con tarjeta de crédito llamando al703-777-0280 o enviar su pago por correo a County of Loudoun, P.O. Box 1000, Leesburg, Virginia 20177-1000.

Más noticias

0 Comentarios