Video: Nacho pide matrimonio frente a las cámaras a su novia

03 | 05 | 2013

El compositor y uno de los intérpretes de "Mi Niña Bonita" se disculpó con su novia por sus infidelidades, para luego pedirle matrimonio.


Nacho, del dueto Chino y Nacho, aprovechó el festejo por los 16 años de existencia de "Despierta América" y el mágico entorno de Disneylandia para proponerle matrimonio a su pareja y madre de sus tres hijos: Inger Devera.

Con un emotivo discurso, donde ofreció disculpas por sus infidelidades y aceptó sus temores, el cantante se manifestó muy enamorado de ella: "Me conoces tanto que sabes que mi don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel.

      Embed

Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte", dijo Nacho ante las cámaras, vestido como todo un príncipe azul. "Hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño.

Por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más", dijo Nacho al momento de presentar la codiciada joya a su emocionada novia. Como cabe esperar, Inger aceptó. Así, la pareja ha quedado comprometida y los más felices son sus tres hijos: Diego, Miguel y Santiago.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

Benjie Cruz Anónimo opinó 03/05/2013 a las 17:36
Benjie Cruz
Benjie Cruz
que hubiera pasado si ella le hubiera dicho lo mismo,,,
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 03/05/2013 a las 17:34
null
null
me hubiera gustado que ella le hubiese dicho lo mismo a el ,, a ver que el hubiese hecho
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC