Tres tips que te ayudarán a tener la vida que siempre has soñado

Para tener la vida que siempre hemos soñado es importante empezar por uno mismo. Para tener la vida que siempre hemos soñado es importante empezar por uno mismo.

Para tener la vida que siempre hemos soñado es importante empezar por uno mismo. Getty Images

El escritor John C. Neyland, autor del libro 'How To Live The Life You've Yet To Dream', nos comparte en su texto una serie de tips que nos ayudarán a tener la vida que siempre hemos soñado, pero para ello es importante ponerse en el lugar del otro y no repetir sus errores.

En sus letras John C. Neyland nos comparte algunos puntos que debemos tomar en cuenta siempre que despertamos y cuando nos vamos a la cama, los cuales nos ayudarán a ser un mejor ser humano y una mejor compañía para nuestros seres queridos.

1.- Sé el tipo de esposo o esposa que quisieras tener. 

Neyland nació en un hogar en el que su padre abusaba de su madre, por lo que creció pensando que su matrimonio sería totalmente distinto al de sus padres, pues solo así se lograría realizar como ser humano, aunque también hay casos en que los hijos repiten unos años después, con sus parejas, los patrones que observaron en sus casas, pues los consideran normales.

También en este punto menciona que no hay que esperar hasta la muerte de nuestro ser querido para comenzarlo a valorar, sino que hay que dar ese paso en vida y en cada día de nuestra existencia.

2.- Sé el tipo de madre o padre que te hubiera gustado tener.

En este punto el autor nos recomienda transportarnos a nuestros años de infancia, con el fin de identificar las cosas buenas y malas que hicieron nuestros padres para buscar mejorarlas o simplemente erradicarlas.

Aquí nos menciona que todo el mundo valora a un padre que es un buen ejemplo y que dedica tiempo de calidad a sus hijos.

3.- Permite que los demás tengan una vida que de otro modo no hubieran tenido.

En este apartado Neyland destaca que la vida siempre nos ha llevado a pensar primero en nosotros, por lo que nos recomienda comenzar a pensar también en los demás para tener una mejor vida.

El autor destaca que a lo largo de su vida se ha enfocado en ayudar a jóvenes con necesidades y lo hace con el fin de que mejoren su calidad de vida.

"Cuando ayudas a esas personas, buenas cosas pueden pasar. Imagina que esa persona que ayudaste, también se inspira en ayudar a alguien más y esa otra persona también ayuda a otra y así sucesivamente", resalta el escritor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios