Cinco maneras de crear tus platos favoritos más saludables

Cinco maneras de crear tus platos favoritos más saludables Cinco maneras de crear tus platos favoritos más saludables

Cinco maneras de crear tus platos favoritos más saludables

Todo el mundo sabe que no hay nada mejor que la comida latina. Desde puestos de tacos en la carretera, restaurantes llenos de gente, camiones de comida hasta la mesa familiar, los platos que amamos nunca envejecen. Pero tenemos que ser honestos, la mayor parte de nuestra comida latina favorita no es exactamente saludable. Acéptalo: nos encanta el queso, el arroz, maíz y la harina porque son ¡simplemente deliciosos!

Desafortunadamente, cuando se trata de estas cosas, menos es más. Con la diabetes y las enfermedades cardíacas en un crecimiento cada vez mayor en las comunidades latinas, echemos un vistazo a las cinco mejores formas de ajustar incluso las recetas más queridas, manteniendo el sabor y reduciendo la grasa.

Pruebe el arroz integral:

El arroz blanco se descompone en azúcar una vez digerido y se almacena como grasa. El arroz integral tiene un sabor muy similar y es rico en fibra, lo que agiliza la digestión y reduce el almacenamiento de grasa.

Elija trigo integral:

En la misma línea, las tortillas de trigo integral son una opción más saludable en lugar de la harina blanca o el maíz.

Mejores grasas:

Algunos lo encuentran difícil de creer, pero el aceite de canola contiene menos grasas saturadas y es más saludable que el aceite de oliva, por lo que es una mejor opción para la salud del corazón. Pero más importante aún, cualquiera de estos es más saludable que la mantequilla. Usar aceite en aerosol o elegir hornear platos es la mejor opción.

Especies en lugar de salsa:

La mayoría de las salsas están llenas de calorías y azúcar, especialmente las salsas a base de crema. Para aumentar el sabor mientras usa menos salsa, experimente con mezclas de especias para resaltar las profundidades ocultas de sus platos.

No exageres:

Cómete esa enchilada de queso, solo equilíbralo con otras cosas. Su plato debe ser la mitad de las verduras, un cuarto por ciento de proteína y un cuarto de almidón fibroso (como el arroz integral). La hora de la comida es para compartir en la familia, así que tómese el tiempo para saborear la experiencia y para evitar repetir el plato.

Habla con tu doctor:

Su médico está allí para ayudarlo a comprender cómo la comida afectan su salud. Por lo menos, solicite un examen físico para verificar sus estadísticas vitales: colesterol, triglicéridos, azúcar en la sangre y presión arterial. Es esencial conocer estos números y mantenerlos en equilibrio.

Florida Hospital Medical Group tiene docenas de médicos de habla hispana en la Florida Central que aceptan pacientes de todas las edades en ubicaciones convenientes cercanas a usted.

Encuentre uno hoy en HoyComienza.com.

Algún día comienza hoy

Más noticias

0 Comentarios