Toma control y descubre una vida más saludable

Toma control y descubre una vida más saludable Toma control y descubre una vida más saludable

Toma control y descubre una vida más saludable

Conocer estos números podría salvar tu vida, presión arterial, colesterol nivel de azúcar en la sangre e índice de masa corporal

Simples cambios a tu rutina diaria pueden hacer un gran cambio a tu salud. 

Esta información es presentada por Cigna:

Ejercítate de modo intenso para poder reducir la grasa visceral:

La grasa que rodea tus órganos internos puede ser muy peligrosa: la grasa visceral se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón o diabetes. Algunas de las maneras de ayudar a deshacerse de la grasa visceral es con ejercicio como el levantamiento de pesas o siguiendo sencillos pasos como dejar de tomar jugo, comer verduras y dejar los alimentos procesados. (vía WebMD)

Yoga Yoga

Yoga

Prueba clases de yoga o de Pilates:

Una vez que domines las técnicas correctas, puedes trabajar por tu cuenta. Los beneficios de la práctica regular de yoga incluyen bajar la presión arterial y mejorar la circulación mientras que, al fortalecer tu caja toráxica con el pilates perderás grasa y obtendrás más flexibilidad. Las dos prácticas te dejan una sensación general de bienestar. (vía WebMD y WebMD)

Prepara tus propias comidas y no tengas miedo de comer huevos:

Mantén tu despensa y tu refrigerador libre de alimentos procesados y envasados, opta por lo natural e incluye huevos en tu menú. Una nueva investigación demuestra que comer uno o dos huevos al día eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce ligeramente el colesterol LDL. Además, la tensión arterial de los participantes fue mejorada durante la investigación. Aprovecha la proteína de este alimento. (vía University of Connecticut)

Vuélvete fan de las berries:

Las frambuesas tienen potentes niveles de antioxidantes, compuestos que ayudan a tu cuerpo a combatir las enfermedades del corazón. Los arándanos también están cargados con fibra soluble que activa tu digestión y te hace sentir lleno por más tiempo. (vía Time)

Cuida el tamaño de tus porciones:

Además de comer alimentos saludables, también debemos tener en cuenta el tamaño de las porciones que estamos consumiendo. Opte por un plato más pequeño para ayudarle a controlar la cantidad de alimentos a la vista. Esto también se debe aplicar a los bocadillos. En lugar de buscar una bolsa de papas fritas u otros alimentos procesados, coma alternativas sabrosas y bajas en calorías como almendras, pasteles de fruta o arroz, y limite sus porciones. (vía WebMD)

Grasa saludable Grasa saludable

Grasa saludable

Consume grasa... grasa saludable:

Los alimentos grasos pueden representar hasta el 30 por ciento de tus calorías totales, pero tienes que elegir las grasas adecuadas: grasas monoinsaturadas (MUFAs) como las de las nueces, aguacates y aceites saludables. Mantente alejado de los alimentos procesados y de las grasas trans. (vía Mayo Clinic y OMS)

Elige carbohidratos complejos:

Consume granos enteros, además de frutas y verduras crudas. Te llenarán de fibra. (vía Time)

Dile adiós a los refrescos de dieta:

Los endulzantes artificiales pueden aumentar el riesgo de síndrome metabólico, que provoca niveles más altos de colesterol, grasa en el vientre y azúcar en la sangre. (vía CNN)

Ve a tu chequeo médico anual, conoce tus números y toma control de tu salud. Visita Cigna.com/tomacontrol para saber más.

La información proporcionada tiene fines exclusivamente educativos. No debe considerarse un consejo médico y no pretende sustituir la opinión médica de un profesional. Cigna no asume responsabilidades bajo ninguna circunstancia sobre el uso, mal uso, interpretación o aplicación de la información dada. Siempre consulte con su médico para recibir reconocimientos, tratamientos, pruebas o cuidados apropiados para usted, particularmente si piensa modificar su dieta o rutina de ejercicios.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios