SuReceta: aplicación bilingüe para que los hispanos ahorren comprando medicamentos recetados

Fundada por el pionero en Medicina Integrativa el Dr. Joseph Mosquera MD, SuReceta, hace parte de SaludMovil y es la primera aplicación bilingüe de descuento diseñada específicamente para ayudar a los hispanos a ahorrar dinero en costosos medicamentos. Fundada por el pionero en Medicina Integrativa el Dr. Joseph Mosquera MD, SuReceta, hace parte de SaludMovil y es la primera aplicación bilingüe de descuento diseñada específicamente para ayudar a los hispanos a ahorrar dinero en costosos medicamentos.

Fundada por el pionero en Medicina Integrativa el Dr. Joseph Mosquera MD, SuReceta, hace parte de SaludMovil y es la primera aplicación bilingüe de descuento diseñada específicamente para ayudar a los hispanos a ahorrar dinero en costosos medicamentos. Salud Movil

SaludMóvil, el destino digital por excelencia en materia de salud y bienestar para los hispanos, anunció el lanzamiento de SuReceta, la primera aplicación bilingüe de descuento diseñada específicamente para ayudar a los hispanos a ahorrar dinero en costosos medicamentos de prescripción.

Fácilmente accesible en SaludMóvil.com o al descargar la aplicación móvil en IOS o Android, SuReceta permite a los usuarios comparar precios entre las farmacias de su área y proporciona cupones, de manera gratuita, para que compren sus medicamentos de prescripción.

"Con más de 30 años de experiencia atendiendo las necesidades médicas de los latinos, he sido testigo de la desigualdad en la comunidad hispana cuando se trata de la salud. Los hispanos constituyen una parte cada vez mayor de personas sin seguro, aumentando del 29% en 2013 al 40% en 2016", declaró el Dr. Joseph Mosquera, fundador de SuReceta y SaludMóvil, y pionero en Medicina Integrativa.

"Con demasiada frecuencia, los hispanos no piden que la farmacia les prepare o renueve un medicamento recetado debido a su precio excesivo. Con la aplicación SuReceta, SaludMóvil espera ayudar a los hispanos a acceder a medicamentos recetados, independientemente de la cobertura médica del paciente".

Además de la incapacidad financiera para acceder a cuidados médicos, en Estados Unidos los hispanos tienen dificultades para navegar información sobre salud debido a la falta de recursos en español.

Como respuesta, el Dr. Mosquera lanzó SaludMóvil, una plataforma digital sobre salud y bienestar que ofrece contenido bilingüe sobre temas importantes para las familias hispanas, como cuidados de salud para niños, belleza, nutrición, ejercicio y enfermedades prevalentes entre los latinos como el cáncer y la diabetes.

Para conseguir descuentos coloca tu información y el nombre de la medicina, escoge el precio y farmacia que te conviene, presenta el cupón de descuento en tu pantalla al farmaceuta. Para conseguir descuentos coloca tu información y el nombre de la medicina, escoge el precio y farmacia que te conviene, presenta el cupón de descuento en tu pantalla al farmaceuta.

Para conseguir descuentos coloca tu información y el nombre de la medicina, escoge el precio y farmacia que te conviene, presenta el cupón de descuento en tu pantalla al farmaceuta. SaludMóvil

Además de una alianza de contenido con Harvard Health Publications, autoridad en cuestiones de salud y voz confiable de la Facultad de Medicina de Harvard, SaludMóvil también ha creado una red compuesta de celebridades hispanas que sienten pasión por temas de salud y bienestar.

Cada celebridad participará en la distribución y creación de contenido sobre diversos temas de salud.

"Mediante algunas de la más voces más populares y respetadas en la comunidad hispana, SaludMóvil suministra información de salud directamente en las redes y teléfonos de los latinos donde quiera que estén", expresó René Alegría, CEO de SaludMóvil.

"Hay una crisis de salud hispana en este país. Nuestra meta es ayudar a resolverla", espresó Alegría.

Algunas de las celebridades son:

  • MarcoBorges, líder en estilos de vida saludables. Autor del libro 22-DayRevolution, que figura en la lista de libros más exitosos de The New York Times, y CEO y fundador de 22 Days Nutrition
  • Dra. AnaMaríaPolo, editora adjunta. Reconocida presentadora de CasoCerrado, el programa de mayor teleaudiencia de Telemundo, sobreviviente de cáncer y promotora de salud.
  • ChefJamesTahhan, chef residente. Co-presentador del programa UnNuevoDía de Telemundo, ganador de un premio Emmy y exitoso autor de Cocina en Casa.

"Debido a las proporcion esepidémicas de hipertensión sanguínea, diabetes y obesidad, los hispanos tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas que otros grupos", declaró Marco Borges, fisiólogo del ejercicio y autor que figura en la lista de libros exitosos de The New York Times.

"Como embajador de SaludMóvil, mi compromiso es ayudar a desencadenar un movimiento nacional que inspire a las familias latinas a llevar una vida más saludable", finalizó el experto. 

Para más información, visite www.saludmovil.com o siga @MiSaludMovil en TwitterInstagram y Facebook.

Más noticias

0 Comentarios