El príncipe William sorprende a todos con su peculiar forma de bailar

El príncipe William viajó con varios amigos a Suiza, en donde tuvo oportunidad de bailar y hasta esquiar. El príncipe William viajó con varios amigos a Suiza, en donde tuvo oportunidad de bailar y hasta esquiar.

El príncipe William viajó con varios amigos a Suiza, en donde tuvo oportunidad de bailar y hasta esquiar. Getty Images

El príncipe William, quien está casado con Kate Middleton, sorprendió a todos con la peculiar forma en la que fue visto bailando durante una fiesta celebrada en un club en Suiza.

Por medio de un video, el cual fue dado a conocer por el portal de Internet 'TMZ', se puede ver al papá de George y Charlotte presumiendo sus mejores pasos de baile en un centro nocturno ubicado en la localidad suiza de Verbier.

En el material se observa al príncipe William rodeado de varias personas, sin embargo, él es el único que se dejó llevar por la música, lo que hizo aún más notorios sus muy particulares y peculiares pasos de baile.

El príncipe William viajó a Suiza en compañía de varios amigos, con quienes tuvo oportunidad de esquiar en la nieve y de disfrutar una vida de soltero, pues Kate no lo acompañó en su aventura.

A continuación les compartimos el video que muestra que este miembro de la realeza sí sabe cómo divertirse y cómo poner el ambiente en una fiesta.

Más noticias

0 Comentarios