El príncipe William es el más feliz por el compromiso de su hermano, el príncipe Harry

Los príncipes Harry y William llevan una muy buena relación. Los príncipes Harry y William llevan una muy buena relación.

Los príncipes Harry y William llevan una muy buena relación. Instagram/kensingtonroyal

Tras darse a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en la primavera del 2018, el heredero al trono, el príncipe William tuvo la mejor respuesta al compromiso de su hermano.

Durante su último día de visita en Helsinki, Finlandia, el príncipe William fue cuestionado sobre la noticia del compromiso de su hermano, el príncipe Harry.

Mostrándose muy contento y ansioso por la boda de su hermano, William respondió de la forma más graciosa y espontánea.

"Estamos muy emocionados, encantados por ellos dos, deseándoles toda la felicidad en estos momentos tan emocionantes. Para mí personalmente, espero que esto signifique que se va a alejar de mi refrigerador y así dejará de tomar mi comida como lo ha hecho los últimos años. Así que será muy emocionante", dijo entre risas el heredero al trono británico.

Por su parte, Kate Middleton también habló del compromiso de su cuñado y dijo que estaba muy feliz por la pareja y que todos en la familia estaban entusiasmados por ellos.

La relación que tienen los hijos de Lady Diana es muy cercana tras la muerte de su madre y ambos se han involucrado en beneficencias que apoyaba la princesa en vida.

Así como lo hizo William al entregarle a Kate un anillo de compromiso que le perteneciera a Diana, Harry dijo que la joya que entregó  Meghan también lleva unos diamantes que pertenecían a su mamá.

¡Mira la graciosa respuesta del príncipe William al preguntarle por el compromiso de su hermano!

Más noticias

0 Comentarios