El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en mayo del 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí en mayo del 2018 El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí en mayo del 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle se darán el sí en mayo del 2018 Twitter Kensington Palace

La noticia sobre el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle continúa dando de qué hablar, al darse a conocer el mes en que la parejita se dará el sí y se jurará amor eterno. 

La noticia sobre el mes de la boda fue dada a conocer por el Kensington Palace, por medio de un comunicado, en donde se menciona que el príncipe Harry y Meghan Markle quisieron dar ese importante paso en mayo del próximo año, poco después de que Kate Middleton dé a luz a su tercer hijo.

Cabe recordar que se tiene contemplado que Kate y el príncipe William se conviertan en padres en abril, razón principal por la que la unión matrimonial se llevará al mes siguiente. 

La fecha exacta de la boda no ha sido revelada, solo se sabe que se desarrollará en la St. George's Chapel en el Windsor Castle.

"Su Majestad, la Reina, ya dio su autorización para la boda se celebre en la Capilla", se puede leer en un fragmento del comunicado.

En el mismo escrito se informó que será la Familia Real la que correrá con todos los gastos de la boda.  

La St. George's Chapel ha sido escenario de varias bodas entre integrantes de la Familia Real, tal y como sucedió con Edward VII y Alexandra de Dinamarca, la de Edward y Sophie Rhys-Jones, así como la del príncipe Charles y Camilla, la Duquesa de Cornwall.

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle comenzó a dar de qué hablar en octubre del 2016, siendo has meses más tarde que se les pudo ver juntos y ahora ya están felizmente comprometidos. 

Más noticias

0 Comentarios