Revelan qué le pedirá el príncipe George a Santa Claus

El príncipe George solo le pidió una cosa a Santa Claus. El príncipe George solo le pidió una cosa a Santa Claus.

El príncipe George solo le pidió una cosa a Santa Claus. Instagram Kensington Palace

El príncipe George, quien es hijo del príncipe William y de Kate Middleton, ya le escribió su carta a Santa Claus, a quien solo le pidió una cosa para el próximo 25 de diciembre.  

El príncipe George, quien tiene 4 años de edad, le pidió a Santa Claus un carro de policía, tal y como se puede leer en la carta que el príncipe William le entregó al querido personaje navideño durante su reciente visita a Finlandia.

Por medio de unas fotografías, las cuales fueron compartidas por el Kensington Palace, se puede ver al príncipe William aprovechando la visita que hizo a Finlandia para entregarle a Santa Claus, en propia mano, la carta que con mucha ilusión y amor escribió su hijo mayor.

Aunque en la hoja de papel había mucho espacio para pedir cuantos regalos le vinieran a la mente, el príncipe George no quiso abusar de la buena voluntad de Santa, por lo que solo quiso pedirle una cosa, a pesar de lo bien que se ha portado a lo largo del presente año.

"Te he visto y tengo que darte esta carta. Mi hijo no ha pedido muchas cosas, por lo que pienso que esta única petición probablemente está bien", le dijo el príncipe William a Santa Claus durante el sorpresivo encuentro que tuvieron en el Esplanade Park en Helsinki. 

A continuación les compartimos las fotos que muestran el preciso instante en que el príncipe William le entregó a Santa Claus la carta escrita por el príncipe George.

Más noticias

0 Comentarios