ÚLTIMA HORA: Fallece la mamá de Marc Anthony

Todo listo para la gran boda de Pippa Middleton

Todo listo para la gran boda de Pippa Middleton Todo listo para la gran boda de Pippa Middleton

Todo listo para la gran boda de Pippa Middleton Getty Images

Seis años después de aquel famoso y ajustado vestido blanco de Alexander McQueen en la boda de su hermana Kate con el Príncipe William, Pippa Middelton vivirá su gran día.

No es precisamente una ‘boda real’ pero no le falta nada para serlo.

Pippa Middleton, hermana de Kate Middelton, llegará al altar el próximo 20 de mayo con James Matthews, un empresario multimillonario con el que empezó a salir en 2015.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia de St. Marks en Englefield para después, realizar una fiesta en casa de los Middleton, en donde se tiene preparada una enorme estructura de cristal para prevenir las inclemencias del tiempo.

Los Duques de Cambridge, William y Catherine, estarán entre los invitados junto a sus dos hijos, los Príncipes George y Charlotte, quienes formarán parte importante del cotejo.

Una de las grandes interrogantes de este día es si el Príncipe Harry asistirá acompañado por la actriz Meghan Markle, con quien sale desde hace unos meses. Algunas fuentes aseguran que la relación ha llegado a un punto serio e incluso que la Reina habría dado su aprobación para un compromiso formal.

Vestidos de ensueño, joyas de altísimo valor y un enorme palacio de cristal, todo en un solo evento… La gran boda del año.

Más noticias

0 Comentarios