El Príncipe William asegura que George ya no quiere ir a la escuela

El Príncipe George ya no está muy contento con la idea de ir a la escuela. El Príncipe George ya no está muy contento con la idea de ir a la escuela.

El Príncipe George ya no está muy contento con la idea de ir a la escuela. EFE

El Príncipe William reveló que al pequeño George, de 4 años, ya no le está gustando mucho la idea de ir a la escuela, al asegurar que ha habido días en los que no ha querido ir a clases. 

El Príncipe William compartió el sentir de su hijo mayor en una plática que tuvo con algunos padres de familia, con quienes compartió el sentir de George.

"Solamente llegué con George a la puerta y él ya no quería entrar", le contó el Príncipe a otro papá durante una visita que hicieron a Milton Keynes, mientras que con una mamá también habló sobre este tema.

"Fue muy emocionante conocer a William. Me dijo que había dejado al Príncipe George en el colegio y que ya no quería entrar, se parece un poco al mío", declaró Louise Smith, quien tiene dos hijos y coincidió con William durante la celebración del 50 aniversario de la ciudad de Bedfordshire. 

El actuar del pequeño George se produce tan solo tres semanas después de haber entrado a la Thomas's Battersea, una prestigiosa escuela ubicada en Wandsworth, al sur de Londres. 

La Thomas's Battersea es considerada por 'The Good Schools Guide' como un lugar cosmopolita, grande y algo caótico para padres que quieren ofrecer a sus hijos la mejor educación que el dinero puede comprar.

Aquí los estudiantes reciben clases de música, educación física, francés, arte, ballet, teatro, así como de tecnología de la información y comunicación.

Más noticias

0 Comentarios