Padre de Meghan Markle vive retirado de su hija en México

Meghan Markle sí caminará al altar bajo el brazo de su padre. Meghan Markle sí caminará al altar bajo el brazo de su padre.

Meghan Markle sí caminará al altar bajo el brazo de su padre. Instagram/meghanmarkle

Mucho se ha hablado acerca del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle pero poco se sabe de la familia de la futura princesa.

Pese a que Meghan Markle es un actriz muy reconocida en Hollywood por su trabajo en la serie 'Suits', lo que es un hecho es que vive lejos de su padre.

De acuerdo al Daily Mail, Thomas Markle de 73 años, vive en una modesta casa en Rosarito, México donde vive tras retirarse de su empleo.

Varios vecinos de el futuro suegro del príncipe Harry dicen que Thomas es un hombre tranquilo que le gusta pasar el tiempo en su hogar.

"Cuando va a los supermercados suele decirle a sus amigos o a la gente que lo conoce: "¿Han oído hablar de Meghan Markle? Soy su padre“, contó una fuente al diario británico.

Meghan y su padre llevan buena relación pese a que la madre de la actriz y él se separaron cuando ella era pequeña.

Respecto a si Thomas Markle entregará a su hija en el altar, la familia de Thomas confirmó que sí asistirá a la boda a pesar de que padece una notable cojera que proviene de una lesión de hace hace dos años en la pierna, pero que no le impedirá llevar a su hija menor altar de la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor la primavera del 2018.

Más noticias

0 Comentarios