Aseguran que el príncipe Harry ya presentó a Meghan Markle con Elizabeth II

Meghan Markle ya tuvo oportunidad de conocer a Elizabeth II, la abuela de su novio, el príncipe Harry. Meghan Markle ya tuvo oportunidad de conocer a Elizabeth II, la abuela de su novio, el príncipe Harry.

Meghan Markle ya tuvo oportunidad de conocer a Elizabeth II, la abuela de su novio, el príncipe Harry. Instagram Meghan Markle

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle parece ir a la perfección, a tal grado que hijo de Lady Diana ya decidió presentar a la actriz como su novia ante Elizabeth II, su abuela.

La información acerca de la presentación con Elizabeth II fue dada a conocer por 'Us Weekly', en donde se asegura que el encuentro se produjo en el castillo de verano que tiene la familia real en Escocia.

Lo anterior se pudo saber gracias al testimonio de una fuente cercana a Harry, quien calificó la presentación como un auténtico éxito, por lo que se espera que Meghan acuda en un futuro a más eventos de la familia.

"Va bien, sin duda será el primero de muchos encuentros. El fin de semana entero fue un éxito. Harry fue capaz de presentar a alguien a quien ama a alguien que le importa profundamente", declaró la fuente.

El informante señaló que el encuentro se celebró el pasado 3 de septiembre, un día después de que la parejita llegara del viaje de tres semanas que realizó por el país africano de Botswana.

La Reina Elizabeth II fue la última integrante de la Familia Real en conocer a la conquista de Harry, pues ya los demás miembros la habían conocido en diferentes momentos.

Cabe recordar que el presentarle una novia a Elizabeth II es una cosa seria, pues William tardó cerca de 5 años en dar el paso para que conociera a Kate Middleton, su hoy esposa y madre de dos hermosos hijos y de un tercero que ya viene en camino.

Más noticias

0 Comentarios