Kate Middleton dará a luz en abril del 2018 a su tercer hijo

Los Duques de Cambridge esperan la llegada de su tercer hijo para abril del 2018. Los Duques de Cambridge esperan la llegada de su tercer hijo para abril del 2018.

Los Duques de Cambridge esperan la llegada de su tercer hijo para abril del 2018. Instagram/kensingtonroyal

A través de un breve comunicado, el Palacio de Kensington informó que los Duques de Cambridge recibirán a su tercer hijo en abril del 2018.

En septiembre del 2017 se anunció que Kate Middleton y el príncipe William estaban esperando su tercer hijo y ahora se ha revelado cuándo llegará el nuevo integrante de la familia.

A través de un breve comunicado, el Palacio de Kensington reveló que el bebé llegará en la primavera del 2018, dando a entender que la Duquesa Catherine tiene 4 meses de gestación.

"Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge están felices de confirmar que esperan a su bebé para abril del 2018", dice el texto que se publicó en Twitter.

Poco a poco Middleton se ha dejado ver en público pese a que sus embarazos son considerados de alto riesgo pero tal parece que pasados los primeros 3 meses, la Duquesa puede tener una 'vida normal'.

Tal como sucedió en su segundo embarazo, Kate y William volverán a tener un viaje oficial poco tiempo antes de la llegada de este nuevo bebé, y este será a Noruega y Suecia a principios del próximo año.

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child. 📷PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 10:05 PDT

Más noticias

0 Comentarios