Kate Middleton y el Príncipe William batallaron con la llegada de su primer hijo

El Príncipe William y Kate Middleton recordaron sus primeras semanas como papás. El Príncipe William y Kate Middleton recordaron sus primeras semanas como papás.

El Príncipe William y Kate Middleton recordaron sus primeras semanas como papás. Getty Images

Kate Middleton y el Príncipe William recordaron en un video cómo cambió su vida con la llegada del Príncipe George, quien en la actualidad tiene tres años de vida. 

En el material, el cual fue difundido por el Kensington Palace, Kate mencionó las grandes complicaciones por las que pasaron con la llegada de su primer hijo, pues no es algo para lo que la vida o los libros te preparan.

"Tener un hijo, particularmente el primero, es un momento que te cambia la vida. Nada puede realmente prepararte para ello. Recordando los primeros días con el pequeño George, no tienes idea de lo que realmente estás haciendo, no importando cuántos libros hayas leído, nada puede prepararte para eso", reconoció Kate.

Las primeras semanas del Príncipe George transcurrieron en la localidad de Bucklebury, donde residen Carole y Michael Middleton, los papás de Kate, quienes fueron los que realmente los prepararon para hacer frente a este cambio tan drástico.

"Esas primeras semanas fueron una curva de aprendizaje muy pronunciada. No hay un libro con reglas, no hay un entrenamiento que te enseñe cómo hacerlo, solo tienes que aprender de las generaciones anteriores y esperar que se traduzca en lo que tú quieres hacer", confesó el Príncipe William en el material dado a conocer.

"Cuando tú tienes un hijo, eso realmente pone tus emociones y tu propia vida en perspectiva y ha sido muy interesante saber porqué me pongo muy molesto con ciertas cosas y porqué algunas cosas realmente me afectan", declaró el Príncipe.

A pesar de los momentos muy complicados que pasaron con George, la experiencia llevó a la parejita a decidir tener un segundo bebé, siendo así que desde el 2 de mayo del 2015 son los más felices junto a la pequeña Charlotte.

Más noticias

0 Comentarios