Captan por primera vez al príncipe Harry y a Meghan Markle tomados de la mano

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan cinco semanas disfrutando de todos los lujos de la familia real. El príncipe Harry y Meghan Markle llevan cinco semanas disfrutando de todos los lujos de la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan cinco semanas disfrutando de todos los lujos de la familia real. Getty Images

La relación que sostienen el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y ahora lo vuelve a hacer, al darse a conocer la primera fotografía que los muestra tomados de la mano mientras recorren las calles de Londres, en Inglaterra.

La pareja ha sido vista en repetidas ocasiones en la capital inglesa, sin embargo, ésta es la primera vez que son retratados teniendo algún tipo de contacto físico, pues hasta ahora habían cuidado hasta el máximo esos detalles.

De acuerdo al portal de Internet 'TMZ', las imágenes difundidas fueron tomadas durante una salida nocturna que tuvieron el pasado miércoles, en donde ya no les importó mostrarse en público, tal y como lo hacen durante sus múltiples eventos privados.

El diario británico 'The Sun' reveló que esa noche la parejita decidió disfrutar de una deliciosa cena en el lujoso club privado 'Soho House', en donde gozaron de la intimidad que siempre han buscado, tal y como un cliente del lugar lo confesó en entrevista para el citado medio.

"Trataron de mantenerse en un plano lo más discreto posible, estaban sentados en una pequeña y cómoda zona del establecimiento", señaló el informante. 

Meghan se encuentra en estos momentos disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, por lo que aprovechó para tomar un avión e ir en búsqueda de su amor.

"Mel no está grabando en Toronto por el momento, así que es libre de pasar todo su tiempo con Harry", señaló una amiga de la actriz, quien confesó que prácticamente la pareja ya vive junta, pues llevan cinco semanas disfrutando de las comodidades que les da el Kensington Palace.

Cabe recordar que el noviazgo entre el príncipe Harry y la protagonista de la serie 'Suits' comenzó a dar de qué hablar después de que en mayo del 2016 tuvieran la oportunidad de conocerse en Toronto, Canadá y desde entonces su relación se ha fortalecido.

Más noticias

0 Comentarios