Boda del príncipe Harry y Meghan Markle será transmitida en vivo

La boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry será transmitida en todo el mundo completamente en vivo. La boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry será transmitida en todo el mundo completamente en vivo.

La boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry será transmitida en todo el mundo completamente en vivo. Imagen tomada del video

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle será transmitida completamente en vivo, tal y como sucedió con la de su hermano, el príncipe William y Kate Middleton, quienes se casaron en el 2011.  

La noticia sobre la transmisión de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se menciona que la ceremonia celebrada en la St. George's Chapel en el Windsor Castle podrá ser seguida en todo el mundo.

El citado website compartió que habrá varias cámaras siguiendo uno de los eventos más esperados del 2018, incluida una que se colocará en la piscina. 

La boda podrá ser seguida por televisión abierta, televisión por cable y en diversas plataformas digitales.

Se espera que la transmisión de la boda supere en espectadores a la del príncipe William y Kate Middleton,  la cual, solo en Estados Unidos y el Reino Unido, fue seguida por 50,000,000 de personas.

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle se llevará a cabo en mayo del 2018, desconociéndose aún la fecha exacta, aunque 'TMZ' menciona que podría celebrarse el 26 de mayo, aprovechando la conmemoración del Memorial Day Weekend.   

Más noticias

0 Comentarios