La nueva y extraña moda de lucir los vellos nasales largos

Lo nuevo de la moda: extensiones nasales. Lo nuevo de la moda: extensiones nasales.

Lo nuevo de la moda: extensiones nasales. Instagram

Las extensiones de vello para la nariz son el último grito de la moda en redes sociales, aunque parece que va a tener más detractores que simpatizantes.

 

Al ver a una persona luciendo esta nueva técnica de maquillaje es inevitable imaginar que una araña está saliendo por sus fosas nasales

Si crees estar listo para verte así lo único que necesitas conseguir son extensiones de pestañas y colocarlos al inicio de las fosas de tu nariz.

La youtuber Taylor R tiene un tutorial mediante el cual puedes aprender a colocarte estas extensiones… Pero hazlo bajo tu propia responsabilidad.

La depilación de los vellos de la nariz es muy dolorosa y resulta contraproducente en términos de salud, pues quitarse de raíz esos pelillos significa la pérdida de un sistema defensivo que se apoya en ellos y también en la mucosa. El polvo queda retenido en los vellos para que no entre en el cuerpo; así como ciertos patógenos que quedan también allí atrapados 

También pueden regular la temperatura del aire que entra a los pulmones. En general, mantener los vellos de la nariz es benéfico para la salud, sin embargo en muchos casos pueden crecer desproporcionadamente y es cuando se depilan… Aunque esta nueva moda dicte lo contrario.

¿Tú qué opinas al respecto?

Más noticias

0 Comentarios