Michelle Obama deslumbra con su vestido en su última cena de Estado

Michelle Obama y su marido, el presidente Barack, esperaban a su invitado especial, el primer ministro italiano Matteo Renzi y su esposa Agnese Landini. Michelle Obama y su marido, el presidente Barack, esperaban a su invitado especial, el primer ministro italiano Matteo Renzi y su esposa Agnese Landini.

Michelle Obama y su marido, el presidente Barack, esperaban a su invitado especial, el primer ministro italiano Matteo Renzi y su esposa Agnese Landini. Getty Images

A lo largo de sus dos períodos como primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se ha distinguido por su estilo durante los actos de gala en la Casa Blanca, y en su última cena de Estado no fue la excepción.

Con un modelo de Atelier Versace hecho a medida, Michelle deslumbró en el evento realizado la noche del martes, al lado de su esposo, el presidente Barack Obama.

El vestuario elegido por la primera dama fue en homenaje al país al que se dedicó la gala, Italia, de acuerdo a una publicación de Univisión.

Así, la pareja presidencial recibió a su invitado especial, el primer ministro italiano Matteo Renzi, acompañado de su esposa Agnese Landini.

Pero sin duda, la primera dama se llevó la noche con un vestido largo hasta el piso, de cuello asimétrico, drapeado en la línea de la cintura y confeccionado en una compleja cota de malla de color oro rosado.

Para complementar su vestuario, Michelle optó por llevar el pelo lacio, suelto con flequillo a un lado. El atuendo era tan imponente que esta gran mujer no necesitó de accesorios.

Según citó la fuente, el estilo de la primera dama recordó a la diseñadora Donatella Versace, quien recurrió a las redes para agradecer su gran gesto.

“Me siento agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de vestir a la primera dama de Estados Unidos. Gracias Michelle, por todas las cosas que has hecho por Estados Unidos y por el mundo y, especialmente, por inspirar y darle poder a las mujeres”, dijo la diseñadora en Instagram.

Así, Michelle Obama demostró una vez más que hasta en cuestiones de moda logra sobresalir con creces y hace voltear los reflectores del mundo hacia ella.

Más noticias

0 Comentarios